Kate Winslet en la premiere de Away We Go

Kate Winslet en la premiere de Away We Go
7 comentarios

Después de haber ganado cuanto premio pudo por su papel como analfabeta en El lector, Kate Winslet está tomando un descanso. Pero eso no evita que la actriz inglesa asista glamourosa a evento en apoyo a su maridito Sam Mendes.

Kate apareció en la alfombra roja neoyorkina de Away We Go con un precioso y sofisticado little-black dress de Stella McCartney. El diseño de la colección de Otoño-Invierno 2009/2010 marcaba perfectamente cada curva de la nueva figura que desde hace unos años ostenta la guapa actriz. El toque de encaje en los hombros y el detalle de volantes en el cuello tipo halter del diseño eran lo más sofisticado del diseño, dándole un precioso toque de femineidad.

Como accesorios Kate escogió unos peep-toe's de Christian Louboutin en negro con la plataforma en blanco. Un toque monocromático que la Winslet terminó con una coleta alta super estirada y un maquillaje natural que le daba brillo a su rostro. Creo que Kate está radiante.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Kate Winslet y Freida Pinto en la gala US Ireland Alliance Pre-Oscar 2009, Kate Winslet y Penélope Cruz en el Festival de Santa Barbara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio