Publicidad

Kate Moss inmortalizada en cera

Kate Moss inmortalizada en cera
Sin comentarios

Publicidad

El Museo de Cera de Madame Tussauds en Londres es uno de los sitios donde puedes admirar las imágenes en cera de casi todas las celebridades, cantantes, actrices, políticos y cualquier persona que haya pasado con notabilidad a los anales de la historia.

Hace poco pudimos ver a los Beckham inmortalizados o a la cantante Kylie Minogue, así como a la familia Bratgelina; pues esta vez, el turno corre por parte de la supermodelo Kate Moss. Su figura reclinada en un sofá de lo que parece ser un loft en la isla de Manhattan se develó ayer en la parte del museo reservada para las celebridades de la lista VIP.

La figura ha sido vestida por la propia Kate, quien ha donado uno de sus vestidos favoritos, negro en estilo vintage. Sin embargo, la modelo no ha asistido al evento. ¿Seguirá teniendo problemas con Pete?

Los visitantes podrán posar en una fotografía con la imagen de la modelo para crear la portada de una revista ficticia titulada Iconic. El Museo realmente cree que la imagen de la Moss atraerá a varios cientos de visitantes, pues en sus encuestas entre los visitantes aparece entre las cinco figuras que la gente desearía ver en Madame Tussauds. Esperemos que así sea.

Vía | The London Paper Sitio Oficial | Madame Tussauds

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir