Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld se hace pastelero

Karl Lagerfeld se hace pastelero
3 Comentarios
Publicidad

¿A qué se dedica Karl Lagerfled cuando no está diseñando o fotografiando sus creaciones? Pues a la pastelería. Y no es el único: Armani ha elaborado un Pandoro, el postre típico de Italia para celebrar las Navidades. Cuando me enteré, me pareció fuera de lugar, pero veo que a los demás diseñadores no.

Al menos, al director creativo de Chanel, que acaba de presentar una versión del postre navideño típico de Francia junto al pastelero Lenôtre. Se trata de una especie de tronco de bizcocho y chocolate con compota de naranja y albaricoque. Además, lleva un hacha de azúcar caramelizado para darle un toque de gracia.

Karl Lagerfeld no tiene suficiente con presentar una colección en primavera y otra en invierno para la casa francesa y para la firma que lleva su nombre, además de dos colecciones de Alta Costura y dos más entre temporada: Chanel Cruise y Paris-Londres. Este hombre debe de ser hiperactivo porque le gusta encargarse de las campañas publicitarias y, a veces, firmar algún que otro editorial de moda. ¡Y todavía tiene tiempo para ponerse a hacer pasteles!

Vía | Sybarites En Trendencias | La colección Paris-Londres 2007/08 de Chanel vista de otro modo, Lagerfeld para Dom Perignon, Paris Hilton presenta su Champagne en Berlín, Los diseñadores chanantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio