Compartir
Publicidad

Inspiración al sur de la frontera

Inspiración al sur de la frontera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos ya sabrán que soy mexicana y muy orgullosa de ello, por lo tanto, cuando navegando por la red me di cuenta de la influencia que ha causado mi país en algunos diseños para este verano quedé encantada. Las celebridades y los diseñadores parecen haberse vuelto locos con las prendas en estampados de inspiración tradicional mexicana. Grandes flores en colores vibrantes que llenan los vestidos borados, o diseños lineales en blusas, faldas y trajes de baño; además de algunos accesorios en oro y cuentas que no pueden negar que vienen "del sur de la frontera".

Por ejemplo, la modelo Claudia Schiffer fue vista en la premiere de Spiderman 3 en Londres con un minivestido estampado en consonancia con la tendencia de la temporada. Además Gucci nos había regalado una colección inspirada en los setentas y con corte futurista en la que los diseños lineales de la manteleria tradicional de mi país se trasladan a los vestidos de verano dándoles un toque fresco y actual.

Influencia mexicana

Por su parte Cavalli nos ofrece una reinterpretación de los vestidos de tehuana típicos con más clase y en seda o tafeta. Mientras Prada usa los diseños autóctonos para sus bolsas en tonos naranjas y tierra que me recuerdan los anuncios fuera de cualquier tienda de alimentación. Además, si a cualquiera de estas piezas le añadimos las sandalias de Tory Burch tenemos el look perfecto.

Influencia mexicana

Ya ven, México no sólo es un destino ideal para el verano, sino que puedes viajar vistiendo originalmente mexicana.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Gucci Primavera-Verano 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos