Publicidad

Headlines, el primer videoclip de las Spice girls

2 comentarios

Publicidad

Headlines es el primer single de las Spice girls tras su reunión. ¿Qué os ha parecido el videoclip? Personalmente, he echado de menos las botas de plataforma, las colas de caballo y el exceso de maquillaje. Es normal, durante su separación, estas mujeres se han convertido en respetables madres de familia, y ya no pueden ir vestidas de cualquier modo. No, se han gastado 300 mil euros en modelitos de Versace, pero ¿para qué? Si van desnudas.

Bueno, desnudas no, en ropa interior. Ya se que esta temporada se lleva esto de mostrar la ropa interior, pero no las carnes. ¿Habéis visto lo que lleva Victoria Beckham? Las demás lucen lencería fina pero ella va de femme fatale, ¿no? En fin, no sé de qué me sorprendo. Sin embargo, los vestidos son preciosos. Imagino que serán de Versace, pero no estoy segura.

No me gusta nada el que lleva Victoria al principio, ese vestido de tubo de cuero. En cambio, luego, luce uno muy bonito. Y luce, realmente, porque es de lentejuelas o algo muy brillante. También me gustan el rojo de Geri y el verde de Emma. Son todos muy elegantes, nada que ver con el estilo al que nos tenían acostumbrados las primeras Spice.

En Trendencias | El estilo de Victoria Beckham, ¿Quieres ser igual que Victoria Beckham?, Los secretos de estilo de Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir