Gloria Coelho en la Pasarela Cibeles Otoño/Invierno 2008/2009

Gloria Coelho en la Pasarela Cibeles Otoño/Invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La brasileña Gloria Coelho nos sorprendió con una colección muy bonita pero muy breve. A pesar de que la diseñadora era la primara vez que desfilaba en Pasarela Cibeles, me fui con ganas de más. Una colección para el próximo Otoño/Invierno 2008/2009 preciosa que mostraron entre otra la preciosa modelo Madeleine Hörst.

Los vestidos ceñidos en la parte superior y anchos de cintura a rodillas me impactaron. No se si por lo extraño de su forma o por el pelo que llevaban en la parte inferior. Una combinación preciosa que me gustó mucho. Otra de las prendas que me llamaron la atención fue un abrigo de focas con cristalitos de Swarosky en los ojos del dulce animal.

La piel sintética o casi piel (como me gusta llamarla a mi) fue también protagonista de esta cuidada colección en la que por encima de todo cabría destacar los abrigos y los vestidos.

DSC04477.JPG

La seda y el satén se complementan con el clásico y socorrido algodón en prendas en las que se destaca la utilización del gris y del blanco. El rosa y el verde también aparecen en las propuestas para la próxima temporada combinados con bermudas de lentejuelas y terciopelo. Sencillamente genial.

Si me permitís destacar algo del desfile, no serían sus prendas. Lo que destacaría de este desfile fue el excelente trato del equipo de Gloria Coelho con los invitados. Y eso es siempre de agradecer.

DSC04476.JPG
Comentarios cerrados
Inicio