Publicidad

Ferruccio Pozzoni, el nuevo diseñador para Valentino Uomo

Ferruccio Pozzoni, el nuevo diseñador para Valentino Uomo
2 comentarios

Publicidad

Tras la marcha de Valentino, el diseñador Ferruccio Pozzoni será el encargado de presentar como ya os he comentado, la línea masculina en París. Nueva ciudad y nuevo diseñador para una de las colecciones más esperadas por los entendidos de la moda. La gran presentación no será en un desfile, sino que se hará de forma exclusiva y para un público ultra exclusivo en el showroom de Valentino en el Palacio de Vendôme.

Pozzoni, de 47 años, tiene una larga trayectoria. Desde 1998 a 2004 colaboró con el grupo Prada, donde en un principio participó en la creación de la colecciones masculinas de la casa italiana y sucesivamente hizo colaboraciones con la línea Miu Miu, de la misma firma.

En 2005 Ferrucio pasó a la firma de trajes más elitista del planeta, Brioni. Donde gracias a su alto conocimiento de la confección alcanzó la fama internacional y se convirtió en Director Creativo de la firma.

Este 2008 se presenta muy interesante para este visionario de la moda masculina, que estoy seguro de que sabrá llenar el vació que nos ha dejado el gran Valentino.

Vía l Moda Stile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios