En Paris desfilarán primero los hombres

En Paris desfilarán primero los hombres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin el mundo de la moda se apiada de nosotros y nos da las importancia que nos merecemos. Tras diez años de abrir la Pasarela de París con las colecciones de Alta Costura. Este año nos toca a nosotros, los hombres, que desfilaremos por primera vez con las colecciones Pret-à-porter masculinas.

44 serán los desfiles que se sucederán en los 4 días que dura la Pasarela más importante del planeta. Inmediatamente después de los desfiles de Milán dará la comienzo la cita del año más esperada por todo seguidor de la moda.

Los mejores diseñadores estarán allí y como viene siendo costumbre, Trendencias os contará lo mejor. Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, Yohji Yamamoto, Givenchy, Rykiel, Kenzo, John Galliano, Emanuel Ungaro, Lanvin, Dior o Smalto mostrarán sus creaciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2008/2009.

Aunque también habrá novedades como la línea masculina de Valentino, que será presentada por primera vez en la ciudad de la Torre Eiffel y no en Milán. Aunque para verla, habrá que ser muy muy importante, porque al parecer, no habrá desfile. Sino que se presentará en el salón del diseñador.

3701221.jpg

Otra de las novedades es la incorporación de Shawn Collins. Un norteamericano que creo su marca en 2005 tras ocho años de trabajar para John Galliano. Sin duda alguna, un gran padrino para un diseñador que por ahora, es desconocido para nosotros.

El gran ausente de esta edición será YSL que ha decidido que no presentará su colección a través de un desfile, lo hará mediante cita. Según confirmó el portavoz de la firma. Madre mía como está de subidito Pilati. ¿No crees?

Vía l AFP

Comentarios cerrados
Inicio