Compartir
Publicidad

Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán Masculina

Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán Masculina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para Giorgio Armani, la moda del próximo invierno para los jóvenes será "total black", es decir, completamente negra, color protagonista de su colección en todas sus versiones, seda, terciopelo y acrílicos. Es el color elegante por naturaleza, igual que el hombre Armani.

La chaqueta es la prenda esencial para la temporada Otoño-Invierno 2007/2008 para el diseñador italiano. Son preciosas y elegantes para cualquier pantalón, ya que lo mismo son combinables con un pantalón vaquero que con el de su traje correspondiente.

Su colección también tiene toques futuristas dentro de la mejor tradición de sastrería propia de Armani y con ciertas características renacentistas.

Se han visto varios tipos de cazadoras aviador en tonos marrónes y grises, abrigos de diferentes cortes y levitas negras, muy elegantes y llamativas.

"Hemos intentado poner en la pasarela el color, pero como veis ha sido casi imposible. Inútil negarlo, pero el negro hace al hombre guapo, pues el blanco engorda a cualquiera", comentó Giorgio Armani.

La colección, muy larga, ya que hubo unas 80 salidas, es completamente occidental, sin inspiraciones étnicas, aunque la corbata desaparece para dar paso a las camisas con cremalleras y a cuellos cortos y alzados.

Los artículos de la colección EA7 Snow, pensada para los esquiadores de montaña y también de asfalto, son objetos de lujo, con tejidos metalizados y con materiales innovadores, ligeros, impermeables, transpirables. Muy futurista.

Vía | GQ Sitio Oficial | Emporio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos