Publicidad

El show de moda de GM

El show de moda de GM
Sin comentarios

Publicidad

Esta noche es la noche más esperada del año para el mundo del cine y también importante para el mundo de la moda. Diseños de ensueño y estilos que marcarán las tendencias por años y años. Las fiestas como previo a los Oscars no paran y podemos entrever o presagiar cual será el diseño, el estilo y el diseñador elegido por las grandes estrellas de Hollywood en los modelos que vemos en estas fiestas.

Esta vez es el turno a la Sexta Edición del GM Ten Fashion Show, quien ha reunido a la crema y nata de la meca del cine simplemente para que nosotros podamos disfrutar de un show de moda en el cual el estilo de los asistentes compitió con la pasarela.

Entre los presentes Ashton Kutcher y Demi Moore, Penelope Cruz, Jennifer Hudson o Denise Richards. Entre los estilos, el más sexy estilo de cocktail o la sensualidad del cuero. Y en la pasarela una dulce Hayden Panettiere (Héroes) con un modelo romántico de vuelos, una curvilínea Katherine Heigl (Anatomía de Grey) en un Donna Karan espectacular. Christina Milian parecía Scarlet O'Hara y David Boreanaz (Ángel, Bones) nos regalo un ministriptess quitándose la chaqueta y la corbata.

GM Ten Fashion Show

GM Ten Fashion Show

Esperemos a ver que nos regalan los Oscars, por supuesto, espero que no un Ashton Kutcher tan poco amigable. Via | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir