Compartir
Publicidad

El mensaje feminista de Mark Zuckerberg que está triunfando en Facebook

El mensaje feminista de Mark Zuckerberg que está triunfando en Facebook
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de entrar en el 2016 y Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, sigue dando que hablar tanto o más que durante el año anterior. Esta vez gracias a la respuesta, con un mensaje maravillosamente feminista, que le ha dado a una abuela en su muro. Un mensaje inspirador, especialmente para toda una nueva generación de mujeres que estamos deseando poner un granito de arena para cambiar el mundo y todas las ideas preconcebidas que hay sobre nuestro papel en él. ¡Bravo, Mark!

El domingo Mark Zuckerberg actualizó su muro de Facebook con su lista de propósitos de Año Nuevo, haciendo especialmente alusión a los nuevos adelantos tecnológicos en los que trabajaban los ingenieros de su compañía y lo importante y enriquecedor que sería para él poder desarrollar su propia tecnología, su mayor propósito para este 2016. Entre las miles de respuestas había una que destacó, la de una abuela que decía lo siguiente:

Enhanced 32215 1451884227 1

Vamos, que esta abuelita confesaba que les recomendaba a sus nietas que salieran con los chicos más "frikis" del colegio porque ellos podrían ser los Mark Zuckerberg del futuro. Un comentario que provocaba una sonrisita en todo aquel que lo leyera. Pero la respuesta del fundador de Facebook ha provocado mucho más que una sonrisa. Es para aplaudir sin parar. Y decir un olé detrás de otro.

Enhanced 13037 1451884263 1

¡Toma ya! Toda la razón del mundo y una respuesta que dará que pensar a más de uno. Y de una. ¿Por qué conformarse con salir con un genio cuando nosotras podemos ser las futuras genios que cambien el mundo con nuestras ideas?

Tumblr Mmlueqouub1qd10pyo1 500

Una respuesta maravillosa que demuestra la calidad humana de Zuckerberg y también que las cosas están cambiando de verdad.

En Trendencias|7 razones por las que me parezco (o me gustaría parecerme) a Priscilla Chan, la mujer del fundador de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos