Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana: Manuela Velasco en los Goya

El mejor look de la semana: Manuela Velasco en los Goya
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ésta ha sido una semana súper intensa en lo que a moda se refiere. Ha empezado la Fashion Week de Nueva York con sus front rows, sus fiestas y sus galas benéficas. Todas las celebrities han querido dejarse ver luciendo sus mejores modelitos: Eva Longoria de Michael Kors, Drew Barrymore de Gucci, Rihanna de Yves Saint Laurent, Chloë Sevigny con su controvertido estilo...

Escoger el Mejor Look de la Semana ha sido, pues, una ardua tarea. Pero lo hemos conseguido, y nos hemos decantado por el producto español. Mientras que al otro lado del charco se congregan los vips de los vips, en Madrid se celebró la gala de los Goya. Nosotros no tenemos alfombra roja, pero sí una verde que parece una pasarela.

Y la reina de esta pasarela es la joven Manuela Velasco que, además de llevarse el Goya com actriz revelación de 2007, esta semana se lleva la mención al Mejor Look de la semana de Trendencias. ¿Por qué ella y no otra? Aparte de que su vestido de Christian Dior es maravilloso, simboliza el triunfo del estilo español: este mismo vestido lo lució Mischa Barton en Cannes y vosotros habéis decidido que Manuela estaba mucho más guapa. Si no estáis de acuerdo con mi decisión, siempre podéis votar por el que vosotros consideráis el mejor look de los Goya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos