Publicidad

El Instagram que demuestra que emular a Audrey Hepburn (y que te confundan con ella) es posible

El Instagram que demuestra que emular a Audrey Hepburn (y que te confundan con ella) es posible
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El creciente éxito de Instagram ha derivado en una ingente proliferación de cuentas de todo tipo: dobles de famosas, viajes a través de la gastronomía de cada lugar e incluso recopilatorios de los mejores momentos de cada año ¡con Barbies! No obstante, la magia de Instagram ha vuelto a hacer su aparición en forma de cuenta cuya autora se transforma de forma (quizá demasiado) fidedigna en Audrey Hepburn. Sí, podría ganarse la vida haciéndose pasar por ella, pero ahí no queda la cosa.

Annelies van Overbeek es la joven de 17 años que se esconde detrás de @bewitchedquills, una cuenta de Instagram que ya amasa más de 43K seguidores, cifra que asciende de forma exponencial por momentos.

Apasionada del estilo y las prendas vintage y el feeling años 20, Annelies descubrió su parecido con Audrey Hepburn hace unos meses, cuando tras realizarse un corte de pelo estilo pixie sus más allegados comenzaron a comentarle que podría hacerse pasar por la actriz.

Estudiante de Historia, esta joven de raíces belgas comenzó a interesarse por la filmografía de Audrey Hepburn a raíz de este suceso, y tras comprobar que, efectivamente, su parecido era innegable, comenzó a experimentar con maquillaje y ropas. Esa fue la semilla de su exitosa cuenta de Instagram, pero en ella Annelies no sólo emula a Audrey en diversas películas como Sabrina, Vacaciones en Roma o Una cara con ángel, también se atreve con personajes de películas como El Gran Gatsby o incluso el cuadro La joven de la perla, de Johannes Vreemer, entre otros.

Los otros personajes en los que se transforma Annelies

  • Blancanieves:

  • Daisy Buchanan (El Gran Gatsby):

  • Scarlett O'Hara:

  • Anna Frank:

  • Bella (La bella y la bestia):


Fotos | @bewithcedquills
En Trendencias | Huda Kattan es la (nueva) doble de Kim Kardashian que está arrasando en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir