El estilo de Selma Blair

El estilo de Selma Blair
Sin comentarios

Selma Blair es una actriz norteamericana de treinta y pocos años que todavía no ha logrado el papel de su vida. La hemos visto en Una rubia muy legal o, más recientemente, en Hellboy.

Quizás el papel más relevante de su carrera ha sido en Zoe, Duncan, Jack & Jane, una serie que en España no ha cosechado mucho éxito. Precisamente por este motivo me resulta extraño verla en todas las fiestas vip que se organizan últimamente, codeándose con celebrities de la talla de Kirsten Dunst o Lindsay Lohan.

Sin embargo, se trata de una agradable sorpresa: Selma Blair ha demostrado tener mucho gusto y estilo a la hora de presentarse a fiestas y estrenos, logrando no ser eclipsada por sus compañeras más famosas.

No en vano Selma es una auténtica fashionista, amiga de Marc Jacobs. La actriz se ha dejado ver en varios de sus shows, como el desfile para el Otoño/Invierno 2005 de Louis Vuitton o el de Marc Jacobs para la Primavera/Verano 2006 (con Kirsten Dunst).

fall 2005 lv.jpg
spring2006 marc jacobs.jpg

De hecho, su afición por la moda la ha llevado a ser una de las primeras celebrities en lucir un diseño de Kate Moss para TopShop.

Para la alfombra roja, Selma prefiere el blanco, tanto en vestidos cortos como largos (aunque preferentemente cortos), y la verdad es que le sienta muy bien. En la gala de los Oscar de 2006 probó con un vestido negro de Oscar de la Renta y no estuvo tan acertada.

oscar 2006 de la renta.jpg

En Trendencias | El estilo de Victoria Beckham, Se lleva el blanco + oro, Verano en blanco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio