Compartir
Publicidad

El estilo de Dsquared

El estilo de Dsquared
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los diseñadores canadienses Dsquared estuvieron el lunes pasado en Madrid recibiendo el premio GQ diseñadores del año. Lo cierto es que me impactó mucho que fueran tan bajitos. Pero me quedó claro que la elegancia no está reñida con la altura (algo más que evidente). Poco a poco han conseguido establecerse como punto de referencia de la moda. Y su espectacular tienda en Milán es todo un templo para los amantes de la firma, que luchan por su expansión mundial día a día.

El estilo por el que optan en la mayoría de acontecimientos a los que acuden se podría definir por el casual look. Muy sexy, pero informal hasta decir basta. Dan y Dean Caten apuestan, aunque pienso que la edad no les acompaña mucho, por americana ajustadas, camisa ceñidas y pantalones vaqueros que quitan el hipo. El cuero, las tachuelas y las camisas estampadas también están presentes tanto en las colecciones como en su vestuario personal. Pero, ¿no os da la sensación de haber visto esto antes?

Efectivamente, ya lo hemos visto. Con muy pocas diferencias entre ellos, vemos que se asemeja bastante al ya explotadísimo Dolce&Gabbana look. Tanto Domenico como Stefano utilizan en muchas ocasiones indumentarias muy similares a los Dsquared. Eso sí, estos últimos juegan con los colores más a menudo. Sin duda alguna, me quedo con Dsquared. Me parecen unos diseñadores excelentes que saben sacar el máximo partido al pantalón vaquero en todas y cada una de sus colecciones.

dsquared_240x240.jpg
121194138_27528bde68.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio