Compartir
Publicidad

El desfile de Johnnie Walker: hombres con falda

El desfile de Johnnie Walker: hombres con falda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año la famosa marca de whiskey realiza un desfile benéfico cuyos fondos van a parar a diversas causas importantes en ese momento. Este año el dinero fue a dar a las manos de los Friends of Scotland cuyo objetivo es destinar los fondos a los veteranos que regresan de Afganistan y de Irak. Una buena causa para unos boletos cuyos precios oscilaron entre 150 y 10,000 dólares.

Este año la pasarela se tituló Dressed to Kilt, una buena frase, ya que todos los modelos desfilaron con la falda escocesa tradicional, es decir, el kilt. Fue una colaboración entre la moda tradicional escocesa y el estilo chic italiano de diferentes diseñadores, tanto europeos, como americanos. El anfitrión de la noche fue el fabulosamente sexy Sir Sean Connery y su esposa y la temática del evento como podrán suponer fue el " Nuevo y Valiente Mundo" (Brave New World).

El desfile se incerta en las celebraciones del Año de la cultura de los Highlands Escoceses, muestra de ello fue también la colección de Victoria Secret's para el 2007 llena de tartan. Y entre los invitados pudimos ver a Donald Trump y a su hija Ivanka, Mathew Modine, al guapísimo Marcus Schenkenburg y a Linda Hamilton. Mientras que en la pasarela desfilaron con orgullo por su tierra Colin McGregor (hermano de Ewan), la cantante Catherine McQueen, el rockero Sandi Thom, el comediante Craig Hill y Lois Weatherup, anterior señorita Escocia, entre otros.

Dress to kilt

Los modelos incluían creaciones de Emanuel Ungaro, Evisu, Vivienne Westwood, Timberlant y Katherine Forbes. Faldas para ellas y para ellos, fue la temática central de los diseños realizados en su mayor parte en tartan de diversos colores; desde el clasico en rojo, al azul y blanco. Además se vieron grandes conjuntos de punto y lana que parecen ser una buena opción para el frío de las montañas Escocesas.

dres

Como siempre los diseños de Vivienne Westwood fueron los que dieron más de que hablar con una estética de tartan más bien influido por el rock que en mi opinión era genial. Fue un desfile divertido y donde corrió el whiskey al por mayor.

Vía | Fashion Tribes Sitio Oficial | Dress to Kilt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos