Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán Masculina

Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán Masculina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el 14 de enero, y hasta el próximo jueves, Milán inaugura su particular Semana de la Moda Masculina en la que se presentan las colecciones para la temporada de Otoño-Invierno 2007-2008. Inauguraron la pasarela dos de los diseñadores más prestigiosos: Dolce & Gabbana y Versace. En este post veremos algunos modelos de la colección de Dolce & Gabbana.

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiran en el universo de Stanley Kubrick. En su colección destacan sus abrigos, pantalones y cazadoras en tejidos metalizados que recuerdan a la futurista obra 2001: Odisea en el espacio.

El hombre de Dolce & Gabbana es elegante a la vez que atrevido. Le gusta marcar cuerpo con camisetas y camisas estrechas, trajes de chaqueta entallados, que ponen la nota más sobria, a juego con chalecos y corbatas muy estrechas, complemento que no me gusta nada, prefiero las clásicas.

Y de la ropa interior ¿qué puedo decir? A todos los chicos les encanta y a las chicas ni os cuento. Sienta fenomal, es bonita, sexy y cómoda, características primordiales en slips y boxer.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos