Compartir
Publicidad

¿De que van vestidos estos?

¿De que van vestidos estos?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como en todos los sitios, en las galas siempre hay alguno que va mal vestido. Este es el caso de Enrique Bunbury y Jaime Urrutia que acudieron a los premios Hombres GQ 2007 vestidos de esta "guisa". Esos pantalones con tachuelas plateadas con esa camisa de cuero. Y todos los colgajos que lleva puestos encima. Los botines de ambos son todo un poema. Menos mal que son buenos músicos y se lo perdonamos, pero no deberíamos.

El Mister Universo y la ex-Miss España también, desde mi punto de vista, iban fatal vestidos. Ella de folclórica de poca monta con un vestido megaceñido y unos pendientes que eran más grandes que su propia cabeza. Horribles. Y para describir el modelito de el... Madre de dios... Me faltan palabras. Pero parecía que en vez de ir a una gala de una revista de moda, se iba con sus amigos a algún polígono de fiesta. Ese cinturón tan chungo con la iniciales de la marca, para que vea que es bueno. El "look bakalaero venido a más" está demodé. Muy mal.

María Pineda que normalmente suele ser una mujer muy elegante, eligió un vestido nada favorecedor y color rojo, un color del que hay que olvidarse para vestir en época navideña. Lo mismo pasó con Vicky Martin Berrocal. Eligió un vestido en negro y dorado que le hacía mucho más volumen del que tiene la guapísima "diseñadora".

La presetadora José Toledo, que además presentaba la gala parecía que se había peleado con su peluquero antes de ir a la entrega de premios. El vestido era demasiado bonito, pero una prenda no se luce igual con el pelo hecho un cristo. Mal También.

Siendo justo con las chicas diré que ellos iban realmente mal y que ellas solamente se equivocaron de modelo, pero que se que en el fondo tienen estilo.

Sin título 2.jpg

La ex Miss España

Sin título11.jpg

La presentadora José Toledo

Sin título61.jpg

María Pineda

Sin título00.jpg

Mister Universo (prueba evidente de que todo es posible en esta vida)

Sin título8.jpg

Vicky Martin Berrocal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio