Publicidad

Cristales Swarovski en los nuevos Levi's

Cristales Swarovski en los nuevos Levi's
2 comentarios

Publicidad

Si alguien hubiese preguntado a principios del siglo XX, qué tienen en común un par de pantalones para hombres estadounidenses que trabajan en las minas y una casa austriaca de arte y diseño en cristal cortado, nadie hubiera tenido la respuesta...

Levi's escogió la Fashion Week Mexico para presentar su nueva colección. Discresión en el brillo de cristal austriaco sobre la marca de vaqueros más famosa del mundo, es lo que significa la nueva colección Levi's crystallized with Swarovski en una elección ideal para esta temporada Otoño/Invierno.

La colección tanto de Otoño-Invierno 2006 como la de Primavera-Verano 2007 incluirá aplicaciones de cristal en botones, ribetes en el distintivo de Levi's, así como diseños exclusivos de figuras abstractas y gráficos propios de las tendencias de la temporada. Motivos urbanos tan de moda como líneas que contornean los bolsillos, corazones y flores o un brillante dragón de lengua roja que renuevan las prendas con estilo más carismático. Para ellas ofrece las tan de moda minifaldas, vaqueros blancos y blusas con volantes. Mientras que para ellos combina atinadamente los pantalones centelleantes con chaquetas de cuero reminiscencia del estilo aviador.

No cabe duda de que el estilo de lujo e inocencia a un tiempo que emana el pop tiene cabida en la moda urbana, como lo demuestra la chaqueta vaquera con acento "retro" con la figura de Marilyn Monroe sobre la espalda fragmento del retrat oque Warhol realizara de ella. la chaqueta Warhol Factory X fue el broche de oro de una colección impresionante.

Via | Levi`s México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios