Publicidad

Con esta web podrás averiguar cómo mudarte fácilmente a la ciudad del mundo que tú elijas

Con esta web podrás averiguar cómo mudarte fácilmente a la ciudad del mundo que tú elijas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No todos tenemos los mismos gustos y, sobre todo, las mismas prioridades. Por eso, a la hora de plantearnos cuál sería la ciudad de nuestros sueños, el lugar del mundo al que nos mudaríamos sin pensarlo dos veces, las posibilidades pueden ser muy diferentes para unos y para otros. Afortunadamente, existe Teleport, una web totalmente gratuita que te facilita las cosas a la hora de tomar una decisión si eres uno de esos habitantes de la Aldea Global y estás pensando en mudarte a la otra punta del mundo en breve.

Teleport es una página web totalmente gratuita que te ayuda a la hora de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, sobre todo ahora que se lleva tanto decir lo de que vivimos en una aldea global: ¿cómo puedo ser más feliz en la ciudad a la que tengo que mudarme? ¿Cuál es el sitio ideal para mí?

Sólo necesitas responder a una serie de preguntas sobre presupuestos, tus ingresos, lo que le pides a la casa o al local de tus sueños y Teleport funciona de la misma manera que una web de citas, explorando virtualmente las mejores localizaciones y ayudándote con sus propuestas, poniéndote en contacto con posibles compañeros, propietarios, etc. Con todos estos datos pueden refinar al máximo la búsqueda para ofrecer soluciones muy personalizadas y garantizarte que te mudas al sitio adecuado para ti.

Teleport1
Teleport2
Teleport3

Teleport es una idea inspirada en un mundo que cada vez se nos hace más pequeño (si queremos llegar más lejos) y desarrollada por el exitoso equipo que se encuentra detrás de Skype. Un equipo que en la actualidad está trabajando en mejorar el site y la app para facilitarnos la búsqueda de trabajo, la movilidad deseada y lanzarnos a esa aventura que tantos estamos deseando emprender.

App11

En Trendencias|Este podría ser el trabajo de tus sueños (y sólo necesitas una cuenta en Snapchat)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir