Publicidad

Este podría ser el trabajo de tus sueños (y sólo necesitas una cuenta en Snapchat)

Este podría ser el trabajo de tus sueños (y sólo necesitas una cuenta en Snapchat)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te gusta viajar? ¿Visitar sitios exóticos? ¿Conocer gente nueva? ¿Y enseñarlo luego todo en tus redes sociales? Si mientras lees estas líneas estás asintiendo con la cabeza, tenemos una gran noticia para ti: la aerolínea WOW Air busca a personas como tú, viajeras y con un gran manejo de las redes sociales, para que se conviertan en corresponsales viajeros vía Snapchat en sus más de veintiocho destinos comerciales. Sí, el trabajo con el que llevas años soñando.

Bajo el nombre de Programa SnapTraveler la compañía aérea WOW Air ha creado el trabajo de nuestros sueños: la oportunidad de viajar a destinos tan increíbles como Los Angeles, Estocolmo, Barcelona, Toronto o París con todos los gastos pagados, no sólo lo obvio como el alojamiento o el transporte sino también diferentes actividades y experiencias a disfrutar allí. Y lo único que tienes que hacer es ir narrando tu viaje vía Snapchat. Trotamundos adictos a las redes sociales, ¿a qué estáis esperando?

Photo 1414085496041 6d10400b671f

Cada participante en el programa SnapTraveler tendrá la oportunidad de visitar cuatro destinos en un periodo de tres meses y compartir su experiencia con los followers de la compañía a través de Snapchat y otras redes sociales.

Friends 409403 960 720

Si estás interesado en entrar en este programa sólo tienes que subir una Snap Story de tu invención de dos minutos de duración a snaptraveler.wowair.com. Un currículum diferente para un trabajo diferente.

Fotos: Pixabay.com

En Trendencias|Kylie Jenner logra 10 millones de seguidores en Snapchat... Y la marca lo celebra con ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir