Compartir
Publicidad

Colección de Alta Costura Valentino para Otoño-Invierno 2007-2008

Colección de Alta Costura Valentino para Otoño-Invierno 2007-2008
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os venimos contando detalladamente, el diseñador Valentino ha cumplido 45 años en el mundo de la moda. Y para celebrarlo ofreció una fiesta ante 1.000 invitados para la presentación de su colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2007-2008, que, debido a la ocasión, decidió desvelarla en Roma en vez de en París.

La presentación de este desfile ha sido catalogada de histórica, ya que llevaba 17 años sin presentar sus creaciones exclusivas en la Ciudad Eterna. La presentación tuvo lugar en el complejo de Santo Espíritu di Sassia, concretamente, en sus salas recién restauradas del siglo XII. Valentino mostró con sus diseños los símbolos de la dolce vita italiana, como son: la ópera, los vestidos glamourosos y el helado italiano, que se dejaba ver en las mangas de varios vestidos.

Ya sabéis que para mí Valentino es único, es el gran maestro de la moda y sus diseños son auténticas joyas. Sí, siempre digo lo mismo, lo sé, pero es cierto. Cada día se esmera más y la última vez siempre supera a la anterior. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Elegancia, glamour y originalidad podrían definir este desfile.

Para el día, trajes de falda y chaqueta corta, adornados con encajes. Para la noche, los diseños muy ajustados, marcando la silueta femenina y con pedrería en negro, blanco y como no su inconfundible rojo. Las pieles y plumas se dejaron ver de forma tentadora en las cinturas y en los hombros aportando movimiento y armonía a cada diseño. Unas propuestas variadas, provistas de formas simples y favorecedoras.

En Trendencias | Primera fiesta en honor de Valentino en el Templo de Venus, Sienna Miller también celebra el 45 aniversario de Valentino, Uma Thurman y Elle McPherson celebran el 45 aniversario de Valentino , Sarah Jessica Parker celebra el 45 aniversario de Valentino Vía | Fotos Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio