De cocinar vuestro menú degustación a una boda al estilo Las Vegas en el autocine: planes para un San Valentín inolvidable

De cocinar vuestro menú degustación a una boda al estilo Las Vegas en el autocine: planes para un San Valentín  inolvidable
Sin comentarios

Este año, San Valentín va a tener que seguir lanzando sus flechas con mascarilla y sin poder quitársela ni al aire libre. Sin embargo, menos mal que, como dice el dicho, el amor es ciego. Aunque en 2022 por fin podremos irnos de escapada romántica y salir a cenar sin que las restricciones de aforo le añadan una dificultad extra a cualquier plan en el exterior y vivir un 14 de febrero old style. Aquí van algunas ideas.

Noche de hotel y cena con tatuaje

Las noches del 12 y el 14 de febrero, el Hard Rock Hotel Madrid ha creado un pack especial: “¡Tatúate por San Valentín!", con el que además de disfrutar de una estancia inolvidable en el hotel, las parejas podrán tatuarse de forma gratuita el amor que sienten el uno por el otro.

Incluye: una noche para dos personas en una Classic Room con upgrade de habitación y desayuno, un amenity especial para enamorados, una cena especial para dos personas con maridaje en el restaurante Sessions del hotel y la posibilidad de tatuarse. Aunque el menú también estará disponible para reservar solo para todos aquellos que solo quieran disfrutar de una romántica cena con un precio de 55€. Mientras que todo el pack tiene un coste de 250 euros.

Sushi de primera en el nuevo "place to be" de la capital

Unnamed

El universo Zuma ha aterrizado en la capital madrileña tras su éxito en Londres, Nueva York, Dubái o Hong Kong, entre otros. El concepto nació como resultado de la pasión del chef Rainer Becker por la cocina japonesa. Influenciado por su paso por Japón, ha introducido una filosofía de cocina moderna, elegante y sofisticada, que se ha inspirado en el estilo gastronómico japonés más informal: izakaya. El resultado es un menú auténtico, pero nada tradicional. Una innovadora gama de bebidas complementa la cocina del nuevo restaurante de moda de la capital.

Desayuno en la cama (y a domicilio)

Se trata de un clásico infalible porque, ¿hay mayor placer que desayunar en la cama? La verdad es que sí: no tener que preparar nada y que os lo traigan todo hecho sin tener que levantaros. Empresas como Matías buenos días, Teledesayunos, Tus desayunos o Regalo original ofrecen packs especiales para regalar en San Valentín y que os despierte el timbre con la primera comida del día ready para consumir. Si lo prefieres dulce o salado, más ligero o cuantioso es ya vuestra elección.

Una noche en un hotel burbuja

hotel burbuja

¿Te gustaría pasar una noche en una burbuja literal y no de las de convivencia (que también)? En el Hotel Finca Las Beatas, en Ciudad Real, es posible. En este alojamiento os están esperando para pasar una noche mágica en una habitación burbuja para dos personas y con una exquisita cena incluida. Se trata de un alojamiento de los que deja totalmente sorprendido y un plan de lo más romántico para sorprender. Si puedes desplazarte hasta el lugar, será una noche de ensueño por poco menos de 315 euros.

Noche de peli y boda al estilo Las Vegas

Del 10 al 14 de febrero, el autocine Madrid Race tiene preparada una programación de lo más romántica... No solo proyectarán películas como Moulin Rouge, La Bella y la Bestia o Dirty Dancing sino el mismísimo Elvis Presley estará allí para casar a aquellas parejas que quieran celebrar su boda al estilo Las Vegas. Se trata del pack "San Valentín de película" e incluye: dos entradas, anillos, certificado de boda, boda oficiada por Elvis y menú especial San Valentín. También podréis dejar un mensaje en la gran pantalla y habrá una Kiss Cam.

Cabaña en los árboles

Mg 1962

Adaptadas a la medida del árbol que las sostiene, el interior de la cabaña es cálido y cómodo. En el exterior, una terraza para apreciar el paisaje y disfrutar de un desayuno en contacto con la naturaleza. El desayuno se sirve dentro de una cesta, colgada de una polea. Podréis subirlo cuando queráis, escuchando el canto de los pájaros. Este original hotel se sitúa en la Carretera Vallclara, s/n de Sant Hilari Sacalm, Girona. Ofrece siempre una vista espectacular: el Montseny, los Pirineos o también el amanecer o el atardecer.

Curso de cocina en pareja

San Valentín nos recuerda cada 14 de febrero que el amor es compartir lo que nos hace realmente felices, y como en El gusto es nuestro están enamoradísimos  de la cocina, quieren compartir un día tan especial con un curso especial parejas, lleno de amor, sorpresas y platos sabrosos.
Apúntate con nosotros a pasar una noche llena de sorpresas, magia, y muchos sabores a Amor. Diseñaréis un Menú Degustación especial para parejas enamoradas que debutaréis bajo la luz de la luna con un buen vino y muchas velas.

Fotos | Unsplash

Temas
Inicio