Compartir
Publicidad

Cayetano Rivera se vestirá de Armani

Cayetano Rivera se vestirá de Armani
8 Comentarios
Publicidad

Los toreros tienen que lucir bien, espectaculares en cada corrida con sus trajes de luces, a cada cual más ornamentado y cuidado. Debates a parte en relación a la permisibilidad de tal "arte", ya que podría generar comentarios entrecruzados sobre quienes estén a favor y quienes estén en contra, mejor sólo comentar la nueva noticia que tiene a Cayetano Rivera como protagonista.

El guapo torero, esto si que no generará discusiones, que ya ha desfilado para Armani y ha posado para prestigiosas revistas de moda, ahora verá otro paso dado en el mundo de la moda. Sus próximos trajes serán diseñados por el gran modisto italiano para quien ya desfiló.

Este tándem podrá ser visto en la plaza de toros de Ronda, el próximo 6 de septiembre. Para la ocasión, Armani se ha documentado a conciencia de cuáles son los diseños más exitosos, cuáles los más típicos y por supuesto los materiales qué usar. Al parecer, ha elegido un diseño con capa y todo, donde no faltarán las lentejuelas y los cristales, además de estar bordado con hilo de plata.

¿Será ésta la primera incursión de la moda en el mundo del toreo actual? ¿O empezaremos a ver a los toreros vestidos de Dior, Armani, Prada...? A mí se me hace muy difícil imaginármelo, ya que la moda es un espectáculo muy noble y el toreo... Mejor lo dejo en el aíre y que cada cual opine.

En Trendencias | Los diseñadores también van la playa: Armani y Gabbana Vía | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio