Publicidad

Calvin Klein en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008

Calvin Klein en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Francisco Costa nos propone un Otoño-Invierno 2007-2008 muy ajustado a la vez que muy amplio. Y me explico, la firma Calvin Klein nos ha mostrado una colección plagada de vestidos muy ajustados, ceñidos al máximo, marcando al cien por cien la silueta femenina. Pero a la vez, los combina con amplios abrigos de mucho volúmen, característica que personalmente no me gusta nada.

Una colección minimalista, ya que las prendas son demasiado sencillas y planas, sin ningún tipo de detalle, estampado o similar. Pero la sencillez es sinónimo de elegencia y en este caso, así lo demuestran todas las piezas. Y es que los vestidos, a pesar de ser lisos, son extremedamente elegantes y bonitos. De cuello redondo, escote palabra de honor o de tirantes y con un largo por debajo de la rodilla o largos hasta el tobillo son las diversas propuestas de cK. En cuanto a los colores, el negro es el protagonista de la pasarela, junto con los grises y marrones oscuros.

No me ha parecido de sus mejores colecciones, supongo que debido a la seriedad y extremada sencillez de sus diseños. Me han gustado mucho los vestidos, pero no me han gustado nada los abrigos. Es una muestra contradictoria, por un lado demuestra la máxima expresión femenina, a través de las piezas más ajustadas, y por otro lado, abrigos y chaquetas demasiado amplios, muy poco estilosos. Pero la moda es cuestión de gustos.

Vía | Vogue Sitio oficial | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir