Publicidad

Arranca la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007 con Miss Sixty

Arranca la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007 con Miss Sixty
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las semanas de la moda más importantes a nivel internacional comenzó ayer como nos anticipaba Elena y el honor de abrir los desfiles le correspondió a la firma de denim Miss Sixty, la cual ofreció unas propuestas nada despreciables para la próxima temporada de Otoño 2007.

Es la primera vez que la marca participa en la pasarela de Nueva York y se puede decir que su participación no fue nada despreciable. Ansiosas invitadas entre las que se incluían a Eve o la excéntrica Pink esperaban a que diese comienzo el desfile y disfrutaron de las creaciones que han transformado la mezclilla en algo más que una pieza de calle. Diseños únicos, con un estilo muy europeo que los distinge de otras firmas de denim.

Los colores que predominaron sobre la pasarela fueron el gris como protagonista, acompañado de café y el siempre presente negro. Sin embargo, la diversión vino de la mano de a algunos toques de rojo con un estilo funk que demuestra que Miss Sixty está en la sima.

Miss Sixty Fall 2007

Pero como desde hace unas temporadas, los metálicos no podían faltar brindando a las prendas un estilo más elegante y nocturno. Turbantes y gorros presentes reminiscencia de los años 30's, acompañados de vestidos cortos, blusones y muchos leggins que siguen dando mucho juego ya sea para Primavera-Verano u Otoño-Invierno. Todo una mezcla entre un estilo de gangsters y unos locos 80's.

Miss Sixty Fall 2007

Sin embargo, como siempre Miss Sixty mantiene su salto en el tiempo a los 70's con estampados ondulantes. Escotes de vertigo y talles altos en los pantalones cerraron un desfile impresionante organizado por la creadora de imagén de Madonna o David Bowie, Victoria Barlett.

Vía | NYmag Sitio Oficial | Miss Sixty En Trendencias | Pasarelas de febrero: las fechas de los desfiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir