El antés y el después de Mery Turiel: la influencer que suma casi un millón de seguidores en Instagram

Mery Turiel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con cerca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Mery Turiel es una de las influencers patrias con más presencia en el panorama actual. Aún recuerdo el día que acabé en su perfil gracias a una buena amiga, que me aconsejó seguirla por su estilo sofisticado y sencillo de emular. Desde aquel momento, me da la sensación que está en todas las fiestas y su rostro aparece en todos los eventos nacionales de alto nivel.

María Turiel Soler comparte sus looks a diario, hace hauls de sus firmas favoritas y no duda en aconsejar restaurantes o cafeterías. Asimismo, es fundadora de Mute Pink Moscato, una marca especializada en el mundo del vino rosado. De este modo, confirmamos que además de influencer, cumple con su faceta como empresaria.

Al ver imágenes antiguas de la influencer, me ha parecido percibir un cambio bastante evidente en su físico. Tras investigar un poco al respecto, he descubierto que @bellezafalsa le dedicó un post a su antes y después. La transformación es grande, pero Mery nunca ha afirmado haberse sometido a ningún retoque estético.

El paso del tiempo parece haber aumentado el tamaño de sus labios y su rostro parece más afilado. Para lograr ambos efectos existen diferentes recursos, como las inyecciones de ácido hialurónico en los labios o la bichectomía. Eso sí, no hace falta recurrir a la medicina estética para modificar ligeramente nuestro aspecto, el maquillaje también puede hacer milagros. Como la influencer no ha afirmado nada al respecto, nos quedamos con la opción que afirma que el maquillaje y una buena pose tienen mucho poder.

Foto de portada | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio