Compartir
Publicidad

Alta Costura - Valentino Otoño-Invierno 2006

Alta Costura - Valentino Otoño-Invierno 2006
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Semana de la Moda de París, Valentino presentó su colección de Alta Costura para el próximo otoño-invierno 2006-2007. Un desfile espectacular, lleno de glamour y elegancia.

Inspiración en la década de los 40, con trajes sastre con falda tubo y chaquetas muy entalladas que se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer. También de los 50, con la cintura muy marcada y faldas con vuelo que dejan ver una estética muy femenina.

HC%20VALENTINO%20FW06%20D.0.jpeg

HC%20VALENTINO%20FW06%20F.jpeg

Además los cortes puros, escotes palabra de honor, volantes y mangas farol fueron algunos de los detalles más destacados del look siempre sofisticado de Valentino.

HC%20VALENTINO%20FW06%20G.jpeg

Sorprendentes piezas llenas de lujo y suntuosidad. Rasos, tules, brocados y pasamanería son las notas más características de las piezas de noche, donde el negro sigue siendo el protagonista indiscutible.

HC%20VALENTINO%20FW06%20E.0.jpeg

El tono champagne, color en el que pudimos ver algunas de las creaciones con piezas superpuestas brocadas o capelinas con pasamanería en tejidos transparentes.

valentino_11.jpeg

Vestidos del ya clásico rojo valentino.

HC%20VALENTINO%20FW06%20A.0.jpeg

Detalles en visón en cuellos y mangas, combinados con estampados animales o chaquetas brocadas, llenos de glamour.

valentino_04.jpeg

Me encantan todos y no sé por cual decantarme, la verdad. Pero sin duda, los de noche y los de cocktel son impresionantes. No nos podíamos esperar menos del gran Valentino, para mí, el maestro de la Alta Costura. Quien tuviera dinero para poder lucirlos.

Sitio Oficial | Valentino Vía | Me Gusta la Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos