Compartir
Publicidad

Alfombra verde de los Premios Goya 2009 (II)

Alfombra verde de los Premios Goya 2009 (II)
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con la segunda parte de la alfombra verde de los Goya.

Dos de las más guapas de la fiesta pero que se hicieron esperar porque llegaron con retraso son Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón, que llegaron más tarde a la gala porque estaban terminando de trabajar en su obra de teatro. A pesar de llegar con la gala ya empezada, ambas posaron en la alfombra verde. Maribel optó por un vestido corto amarillo dorado de gasa y volantes, con piedras de colores en el escote y cinturón con un lazo en la parte frontal, un diseño muy estiloso, de Dior, pero no lo tengo confirmado todavía. Yo me lo esperaba largo y hubiera sido más bonito largo ¿No creéis? Como complementos zapatos dorados peep toe y clutch naranja.

Y Aitana se decantó por un ajustado y elegante vestido de corte sirena y efecto arrugado y escote palabra de honor, con larga cola, en marrón chocolate, de Oscar de la Renta, combinado con un bolso-cartera dorado.

Rosana Pastor optó por un elegante modelo negro escote corazón y corte sirena, muy ajustado hasta las caderas y falda de vuelo y volantes tallado en dos tejidos de Carolina Herrera. Iba impresionante, además, el peinado le favorecía mucho. El negro también lo eligieron Esperanza Pedre, popular por su papel de Cañizares en la serie de televisión Cámara Café, con un sencillo vestido de corte asimétrico. Manuela Velasco con un vestido corto muy sencillo y de escote trasparente de Dior.

Y unas espectaculares y originales sandalias de colores, también de Dior.

De las pocas que eligió a un diseñador internacional Mar Saura con una impresionante creación de satén de Versace, en rosa palo y pronunciadísimo escote, que deja ver su espectacular figura. Además, me ha encantado al original y la espectacular espalda. Como complemento un elgante clutch plateado metalizado.

Carmen Machi, presentadora de la gala, lució a su llegada un vestido largo en tonos dorados lleno de brillos, con guantes a juego y sandalias y bolso de color plateado, una combinación que no pega nada, además de un bolero de piel blanco para abrigarse de la corriente que había en el hall. Durante la gala se cambió cuatro veces de vestuario.

Malena Alterio eligió a la diseñadora española Juanjo Oliva con un bonito vestido morado, palabra de honor, de varios fruncidos en el escote y un cinturón rematado con una mariposa de piedras.

Elvira Minguez ha sido para mi gusto una de las peores vestidas de la noche con un diseño de Martín Margiela en blanco y negro, con un hombro al descubierto, muy sobrio y demasiado ancho.

María Botto, estaba muy elegante con una creación de de Juanjo Oliva. Un vestido de falda de vuelo negra y cuerpo gris con un original escote palabra de honor abierto muy sexy.

Miriam Díaz Aroca iba muy española con un llamativo vestido negro de encaje y cola de tul, y un impresionante escote en la espalda y un bonito clavel a un lado.

Clara Lago ha lucido un atrevido vestido fucsia, poco a propiado para la ocasión, ya que en estas ocasines se va de largo o como mucho de cóctel, pero no de mini. Lo combinó con unas sandalias negras de chatuales doradas.

Espero vuestras opiniones de esta magnífica alfombra verde.

En Trendencias | Alfombra roja de los Premios Goya 2009 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio