Publicidad

20 aniversario de la revista Elle

20 aniversario de la revista Elle
2 comentarios

Desde Trendencias, con algo de retraso pero todavía a tiempo, nos unimos a las felicitaciones a la revista Elle por su 20 aniversario. Un cumpleaños que celebra con todos sus lectores con una edición especial de su número de diciembre, todavía en kioskos. Una portada de lujo con veinte modelos españolas de diferentes generaciones, según la revista, las veinte mejores de las dos últimas décadas. Y en el interior un recorrido, como si de un album de fotos se tratase, por los mejores momentos en la vida de la publicación.

Encuentros con viejos amigos de la revista, como Ana Obregón y Jesús del Pozo; dedicatorias de personalidades de diferentes ámbitos, entre los que se encuentra gente tan diversa como Carlos Sainz, Rosa Regás, Dani Martín, Trinidad Jiménez, Cayetano Rivera Ordoñez, Fernando Trueba y la Princesa de Asturias.

Todo es poco para celebrar el cumpleaños de la revista de cabecera de mucha gente en España, con una sección de belleza inmejorable, y que cada mes nos informa no sólo sobre lo último en moda, sino también en música, cine, exposiciones y lectura. Seguramente por eso echaron la casa por la ventana en la ceremonia de entrega que los premios Elle que entrega cada año.

Una fiesta que no se quiso perder nadie y que tuvo lugar en el Palau de les Arts de Valencia, con la asistencia de top models internacionales como Claudia Schiffer y Elle McPherson, dos de las galardonadas de la noche, diseñadores entre los que se encontraban Giorgio Armani, Ángel Schlesser y David Delfín, y modelos, muchas modelos. Además de gente del mundo de la música como Antonio Carmona y su mujer, y del toreo, como Raúl García, el Tato, acompañado también por su mujer, habituales en las fiestas que organiza Elle cada año. Y, por supuesto, las socialities habituales en fiestas como Carolina Herrera Jr. y Naty Abascal.

Un aniversario de lujo, al que deseamos que sigan muchos más. Feliz cumpleaños Elle.

Vía | Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio