Publicidad

Peter Lindbergh te hará soñar con la última campaña del New York City Ballet

Peter Lindbergh te hará soñar con la última campaña del New York City Ballet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Magia es lo que ocurre cuando juntas al reconocido fotógrafo Peter Lindbergh con los más expertos bailarines de ballet del New York City Ballet. La última campaña Otoño-Invierno 2016/2017 de esta compañía corre a cargo del fotógrafo alemán, quien en una serie de instantáneas en blanco y negro ha logrado capturar la esencia y el arte de esta danza renacentista.

Campana New York City Ballet Otono Invierno 2016 2017 Peter Lindbergh 3

Expresión corporal, sentimiento, pasión y ligeros toques de seducción. Las fotografías de Peter Lindbergh no podían transmitir más y mejor el feeling del ballet.

Con looks monocromáticos, sencillos y ligeros, los expertos bailarines del New York City Ballet han posado llevando a cabo lo que mejor saben hacer: bailar. Rebecca Krohn, Teresa Reichlen, Taylor Stanley, Emilie Gerrity, Unity Phelan, Amar Ramasar, Lauren King, Preston Chamblee, David Prottas, Harrison Ball, Megan LeCrone, Adrian Danchig-Waring, Mimi Staker y Alexa Maxwell son los nombres de estos prestigiosos bailarines y su savoir faire queda mejor que nunca, reflejado en esta serie de preciosas instantáneas.

Campana New York City Ballet Otono Invierno 2016 2017 Peter Lindbergh 15

image01


En Trendencias | Calvin Klein ficha al it boy Cameron Dallas para su última campaña: ¿nuevo triunfo de las RRSS?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir