Publicidad

Calvin Klein ficha al it boy Cameron Dallas para su última campaña: ¿nuevo triunfo de las RRSS?

Calvin Klein ficha al it boy Cameron Dallas para su última campaña: ¿nuevo triunfo de las RRSS?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A nadie ha cogido por sorpresa el fichaje del it boy nacido al calor de las redes sociales y de Internet, Cameron Dallas, y la firma de moda Calvin Klein. Su unión quedó más que patente cuando el joven fue invitado al desfile de moda masculina de la marca la pasada Semana de la Moda de Milán, donde como no podía ser de otra manera, causó sensación entre sus múltiples fans. Meses más tarde al fin se ha hecho pública su estrecha relación con la marca: Cameron Dallas protagoniza la campaña Limited Edition Capsule Primavera 2016 junto a Stella Lucia.

Calvin Klein Jeans Limited Edition Capsule 2016 Cameron Dallas Stella Lucia 2

Con pinta de convertirse en el Justin Bieber de la moda y con una mezcla de Austin Mahone y el modelo Francisco Lachowski, este joven californiano de 21 años ha pasado de ser un famoso Viner – Instagram y Vine son las dos redes que le han servido como trampolín – a codearse con algunas de las firmas más top del panorama actual. Tanto es así que Calvin Klein no ha dudado en mover ficha y ha acogido bajo su ala a esta nueva estrella de las redes sociales.

Calvin Klein Jeans Limited Edition Capsule 2016 Cameron Dallas Stella Lucia 3

“En 2011 tuiteé que me gustaría ser modelo para Calvin Klein, así que protagonizar una de sus campañas es un sueño hecho realidad. Siempre he sido un fan de la marca y estas prendas encajan a la perfección con mi estilo diario”

Junto a la modelo Stella Lucia y bajo las órdenes del fotógrafo Jack Pierson, la última campaña de Calvin Klein para esta primavera deja todo el protagonismo a Cameron Dallas, que al igual que su compañera fue fotografiado con looks total white en clave sporty. Una experiencia que el propio Cameron resumió así: “En 2011 tuiteé que me gustaría ser modelo para Calvin Klein, así que protagonizar una de sus campañas es un sueño hecho realidad. Siempre he sido un fan de la marca y estas prendas encajan a la perfección con mi estilo diario”

En Trendencias | Tommy Hilfiger repite chica it en su nueva campaña: ¡Hailey Baldwin!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir