Carmen Lomana vuelve al trabajo con los pantalones de tendencia: talle alto y acampanados

Carmen LOmana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carmen Lomana, como la mayoría de los españoles, ha vuelto al trabajo. Después de sus vacaciones en Marbella, Carmen ha vuelto a la radio con las pilas cargadas y con mucho estilo, como ya nos tiene habituadas.

La influencer ha apostado para su primer día de trabajo por el amarillo, un color que resalta su intenso bronceado, y que además lo vamos a ver mucho este otoño.

Carmen nos ha vuelto a dar una lección de estilo con su total look en amarillo: top crop drapeado asimétrico en amarillo pastel muy juvenil y pantalones de campana con abertura en el bajo y de tiro alto en un amarillo más intenso. Una pieza ideal para lucir en otoño, y muy favorecedora, ya que gracias a su corte este modelo hace tipazo. Quedan ideales combinados con camisa o jersey de punto para los días de entretiempo.

 

Un estilismo, con el que ha desafiado a la mala suerte, que ha completado con una chaqueta de punto crop de manga corta, también en amarillo pastel, sandalias camel de tacón medio y bolso Birkin de Hermès en color blanco, uno de sus preferidos.

Fotos | @carmen_lomana

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad

En Trendencias | Seis tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo

Inicio