Compartir
Publicidad

No sabrás cuál es la foto del antes y del después que esta culturista ha colgado en Facebook

No sabrás cuál es la foto del antes y del después que esta culturista ha colgado en Facebook
5 Comentarios
Publicidad

Ella define su proceso de transformación "de bodybuilder a bodylover", ya que antes, como culturista profesional debía seguir un estricto régimen proteico además de un entrenamiento agotador. Ahora dice que tiene más vida social y que ama su cuerpo, aunque muchos pensarán que se ha abandonado. La foto del antes es la de la izquierda y la de después es la de la derecha, al contrario de lo que ocurre con otras fotos de transformación, como las de las seguidoras de Kayla Itsines. El mensaje en su muro de facebook nos trae una mirada inspiradora a lo que se supone que es un cuerpo ideal y a que lo que de verdad nos aporta felicidad a nuestra vida.

Hace dos semanas Jolene Nicole Jones compartió esta publicación en Facebook, que se ha hecho viral y ya va por más de las 140 mil reacciones. Además todos los comentarios son muy positivos, valorando el hecho de que puedas hacer balance en tu vida y encontrar con lo que estés realmente cómoda.

En su mensaje comenta que tener un six-pack no le hacía más feliz y que ahora disfruta más de la vida realizando las actividades que realmente le apasionan. Antes tenía como objetivo mejorar todo el rato y nunca consideraba suficiente los logros que iba consiguiendo. Ahora su valor se mide por los que la rodean y por la sonrisa de su cara, la cual, como se puede ver en su perfil de Facebook abierto al público, es constante, disfrutando de la compañía de sus amigos y de su mascota.

Vía | Allure

En Trendencias | Nueve claves para practicar el body positive y ser más felices en la playa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos