Esta cuenta de Instagram nos demuestra que hacer yoga en la playa es más divertido que tostarse

Esta cuenta de Instagram nos demuestra que hacer yoga en la playa es más divertido que tostarse
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de dos millones de followers sueñan a diario con practicar yoga en las caribeñas playas de Aruba gracias a Rachel Brathen, una mujer de Suecia que cambió Estocolmo y la gran ciudad por la tranquilidad de una isla paradisíaca. ¿Y quién no lo haría? Pero si la vida no nos lo pone fácil, siempre podemos ver su Instagram y soñar con que nos dé una clase en persona y a la orilla del mar.

Su nick, Yoga Girl, no sólo ha batido todos los récords, Rachel Brathen también es una escritora best-seller con su libro Yoga Girl y una mujer que parece haber hecho sus sueños realidad: practicar yoga en un sitio de ensueño e inspirar a los demás con su estilo de vida.

 

 

 

Sus imágenes son todo inspiración y positivismo. Nada parece imposible para ella, incluso hacer yoga encima de una tabla de surf.

 

Además, de increíbles imágenes de ella practicando yoga en paisajes espectaculares y hacernos creer que es mucho más fácil de lo que parece, en el Instagram de Rachel podemos encontrar un montón de vídeos explicativos, muy prácticos y amenos.

 

Si quieres babear más puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

En Trendencias|H&M quiere inspirarte hasta para ir a la playa en primavera. ¿Cómo vestir?

Comentarios cerrados
Inicio