Primavera Sound 2022: cambios de última hora con 11 cancelaciones, nuevas incorporaciones y el doblete de Rigoberta Bandini

Primavera Sound 2022: cambios de última hora con 11 cancelaciones, nuevas incorporaciones y el doblete de Rigoberta Bandini
Sin comentarios

Faltan apenas unas horas para que pisemos con más fuerza que nunca el Parc del Fòrum de Barcelona con el fin de gozarlo al máximo en el Primavera Sound 2022. La semana pasada descubrimos el horario y hoy nos hemos despertado con más novedades.

A las puertas del evento, la organización ha anunciado varias modificaciones en su página web que nos han dejado sin palabras. Tranquila, que no cunda el pánico, hay un mix de buenas y malas noticias.

El festival ha publicado varias cancelaciones, artistas que se suman al cartel y artistas que harán doblete para contentar a todos los fans. Repasamos todas las news para que no te pierdan entre tanto cambio.

Cancelaciones

Esto es como (casi) todo en la vida, las malas noticias las damos primero y  nos olvidamos de ellas. Entre los nombres que se han caído del festi encontramos 'Rapsody', 'Bestia Bebé', 'Bikini Kill', 'Georgia', 'Pa Salieu', 'girl in red', 'Kehlani' y 'Lingua Ignota'.

Además, dentro de la serie de conciertos del Primavera a la Ciutat no actuarán 'Afrikan Sciences', 'DJ Black Low' y 'Little Simz' (que cancela su show en el Poble Espanyol del 5 de junio, pero resiste el concierto del 3 de junio en el Parc del Fòrum).

Nuevos artistas

Ahora toca el turno de las buenas noticias, entre las incorporaciones descubrimos al rapero 'Joey Bada$$', a 'Joan Miquel Oliver' interpretando 'Surfistes en càmera lenta', al dúo electropop 'Let’s Eat Grandma', a 'Los Hermanos Cubero' y al productor 'Nexcyia'. Estos conciertos se dividirán entre el Parc del Fórum y el Primavera a la Ciutat.

Dobletes

Lo sentimos, no somos muy imparciales, pero el doblete de 'Rigoberta Bandini' nos ha hecho muy felices, tocará los dos viernes. Asimismo, '107 Faunos' y 'Marina Herlop' también pisarán el 'Primavera' en dos ocasiones.

Fotos | @rigobertabandini,

Temas
Inicio