Las entradas del Primavera Sound 2023 ya están a la venta, más caras que nunca y subiendo sin parar

Las entradas del Primavera Sound 2023 ya están a la venta, más caras que nunca y subiendo sin parar
Sin comentarios

La organización no ha dejado pasar ni un mes desde el fin del festival 2022. Ya están con las miras puestas en el próximo verano y han sacado a la venta los abonos para el Primavera Sound 2023, que se celebrará en Barcelona y Madrid y viene cargado de polémica. Vas a flipar cuando veas los precios, porque son muchísimo más caros que los de este año.

Este fin de semana han lanzado los abonos Early Birds para el Primavera Sound, más caros que nunca y que solo podían comprar los que acreditaran que estuvieron en la edición de 2022, famosa por ser uno de los Primavera Sound con más colas y aglomeraciones.

Abonos Entradas Primavera Sound 2023

El precio era de 195 euros por el abono general, el del abono VIP son 400 euros, el doble general para las dos ciudades 320 euros y el doble VIP 650 euros. Todo ello sin contar los gastos de distribución y si te parece caro que sepas que la cosa empeora, todo ello a ciegas y sin conocer el cartel.

El precio sube cada vez más incluso sin conocer el cartel

Abonos Entradas Primavera Sound 2023

Este primer lanzamiento era solo para privilegiados y a partir de hoy sube a 245 euros el abono general, 450 euros el abono VIP, 395 euros el abono doble general y 750 euros el abono doble VIP. Eso sí, ya no hace falta que hayas estado en 2022 para comprarlos.

¿Quién da más? ¡El Primavera Sound 2023! Una vez que haya cartel comprar tu entrada costará más que unas vacaciones. En concreto, 325 euros el general, 545 euros el VIP, 520 euros el doble general y 900 euros el doble VIP. Modo ahorro on.

Fotos | @primaverasound.

Temas
Inicio