Tras el abandono de Kanye West Coachella presenta a su nuevo artista estrella para este 2022: The Weeknd con Swedish House Mafia
Festivales

Tras el abandono de Kanye West Coachella presenta a su nuevo artista estrella para este 2022: The Weeknd con Swedish House Mafia

Se palpa en el ambiente: las ganas de que Coachella de pistoletazo de salida son inaguantables (para muchos). A poco más de una semana vista para que de comienzo la edición de 2022 -y tras dos años de parón causados por la Pandemia-, Kanye West anunció a comienzos de semana que se retiraba del cartel sin dar más explicaciones. Artista estrella de la noche del domingo, la organización no ha tardado en anunciar su reemplazo: The Weeknd junto a Swedish House Mafia.

Se avecinan artistas invitados de lujo

Una de las partes favoritas de Coachella son los artistas invitados. Mientras que Kanye dejó entrever que a su concierto participaría Travis Scott, tras su marcha The Weeknd nos deja con un sinfín de posibilidades.

Coachella The Weeknd Swedish House Mafia Cartel 2022 819x1024
El cartel definitivo de Coachella 2022 se cierra con Wedish House Mafia x The Weeknd

El cantante que ya actuó en la edición de 2015, podría deleitar a todos los asistentes con la aparición estelar de Ariana Grande, Rosalía o, por soñar que no quede, de los desaparecidos Daft Punk (en Coachella todo es posible).

Junto a Swedish House Mafia, con quién comparten el tema Moth to a flame y el remix de Sacrifice, este reemplazo augura un espectáculo épico.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio