Publicidad

Unos pines llenos de amor, feminismo y solidaridad son el complemento ideal para la Marcha de las Mujeres sobre Washington

Unos pines llenos de amor, feminismo y solidaridad son el complemento ideal para la Marcha de las Mujeres sobre Washington
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El movimiento feminista norteamericano está estos días en plena actividad, preparando la Marcha sobre Washington del próximo sábado día 21. Se esperan más de 150.000 personas en la capital norteamericana, y muchas iniciativas están surgiendo alrededor de este movimiento. Una de nuestras favoritas es la de estos pines, que unen feminismo, amor y solidaridad en un pequeño complemento.

Kate y Nate son una pareja de Michigan que está comercializando estos pines, que representan el símbolo del amor según el Lenguaje Americano de Signos. El objetivo que persiguen es recaudar unos 200.000 dólares para dos causas benéficas, ACLU (la Unión Americana por los Derechos Civiles) y Planned Parenthood. Los pines, comercializados a través de la web Pincause, tienen un precio de cinco dólares, de los cuales se destinará uno a cada una de esas organizaciones.

De momento, han vendido más de 7.500 unidades y recaudado 15.000 dólares. La pareja detrás de la iniciativa ha declarado que querían, desde el principio, apoyar las causas relacionadas con las mujeres y con las libertades civiles, creando un diseño que pudiera llevar cualquier persona de todo el país que compartiera un mismo sentimiento tras la victoria de Donald Trump.

Imágenes | Pincause.

En Trendencias | Hace 50 años, Martin Luther King marchó sobre Washington por la libertad. El próximo 21 de enero, lo harán las mujeres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios