Compartir
Publicidad

¡Se unen a la causa! Los hombres también vestirán de negro en los Globos de Oro porque ellos también están contra el acoso sexual

¡Se unen a la causa! Los hombres también vestirán de negro en los Globos de Oro porque ellos también están contra el acoso sexual
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, os informábamos de que muchas de las mujeres asistentes a la próxima gala de los Globos de Oro, que se celebrará el siete de enero, habían decidido utilizar el color negro en sus vestidos como gesto de protesta contra los abusos sexuales en Hollywood que comenzaron a destaparse a partir del escándalo de Harvey Weinstein, y de solidaridad en la línea del movimiento conocido como #MeToo y premiado por la revista Time hace pocas semanas. Y, ahora, hemos sabido que ellos también se unen a la causa. Los hombres también vestirán de negro... al menos, algunos.

La noticia la ha desvelado la estilista Ilaria Urbinati, que trabaja con celebrities como Dwayne Johnson (La Roca) o Tom Hiddleston, a través de su cuenta de Instagram:

Ya que todo el mundo no deja de preguntármelo... SÍ, los hombres también se levantarán en solidaridad con las mujeres en el movimiento de vestir de negro para protestar contra la desigualdad de género en los Globos de Oro de este año. Al menos TODOS MIS CHICOS lo harán. Sobra decir que este puede no ser el momento correcto para elegir ser el tío raro ahí fuera... Solo lo comento.

En un comentario al propio post de la estilista, Dwayne Johnson lo ha confirmado con un simple «Sí, lo haremos». Ya estamos deseando que llegue la alfombra roja de una de las grandes galas del año en Hollywood para comprobar cómo la solidaridad se extiende entre quienes consideran un escándalo el machismo que ha imperado en determinados círculos de la industria del entretenimiento en las últimas décadas.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El negro será el color estrella sobre la alfombra roja de los Globos de Oro (y la razón nos encanta)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio