Compartir
Publicidad

Gigi Hadid al natural: parece que la modelo ha pasado de depilarse en su último shooting de moda

Gigi Hadid al natural: parece que la modelo ha pasado de depilarse en su último shooting de moda
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el día con otra polémica en torno a la depilación. Esta vez centrada en una de las modelos más conocidas del mundo, Gigi Hadid. La top model ha decidido mostrarnos sus dotes para el boxeo en el último vídeo navideño de la revista Love, dejándonos entrever algo más de paso. Pelo mojado, cuerpo musculado y vello en las axilas, lo que ha desatado todas las emociones posibles en redes sociales.

El vídeo no podría ser más sexy. En él podemos ver a la modelo boxeando en un total look de Tommy Hilfiger, la firma de la que es embajadora. Leggings y sujetador deportivo rojo customizado, combinado con una bomber en azul navy para lograr el combo de colores made in America propio de la marca. Todo ello lucido por una Gigi Hadid sudorosa, con el pelo mojado al estilo wet y un maquillaje muy dramático, con labios burgundy y cargado de iluminador.

Sin embargo, todo ello ha quedado eclipsado por un par de segundos del vídeo, en los que Gigi presume de bíceps y deja ver el vello en sus axilas. Esto ha desatado automáticamente toda una conversación en Instagram y Youtube, enfrentando comentarios de apoyo, aplausos y admiración con otros de aprensión. Finalmente, el propio maquillador Hung Vanngo, responsable del look para el shooting, ha afirmado que "no es vello, sino pelusa creada por la chaqueta, el polvo y el sudor".

gigi hadid axilas depilación vello

Algunos creen la versión del maquillador y otros siguen afirmando, a golpe de zoom, que se trata de pelo. Lo que sí nos ha quedado claro es que el vello femenino, incluso más allá de la zona íntima, sigue creando polémica y generando discusiones al respecto. Ya ocurrió con Madonna, con su hija Lourdes y con muchas otras campañas de moda. Es complicado no cuestionarse en momentos así porque algo como el vello corporal en las mujeres sigue siendo motivo de disputa en un año en el que se ha hecho tanto por romper las normas que separan lo femenino de lo masculino y por celebrar la belleza de lo natural, lo body-positive y lo unisex.

Fotos | @thelovemagazine.

En Trendencias | Lourdes Leon se rebela contra el body-shaming y defiende ir a la playa sin depilarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio