Publicidad

Gigi Hadid se defiende (como haría cualquiera) cuando un desconocido le ataca. ¡Bien por ella!

Gigi Hadid se defiende (como haría cualquiera) cuando un desconocido le ataca. ¡Bien por ella!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La archiconocida top model Gigi Hadid es la gran noticia del día, pero no por sus estilismos o portadas de revista. Esta vez la top model acapara los focos por otra razón: defenderse contra un hombre que le atacó por la espalda el pasado jueves. Así, deja claro que las chicas son guerreras, incluso en las situaciones más inesperadas.

Gigi Hadid salía con su hermana pequeña Bella del desfile de Max Mara para dirigirse a su siguiente destino: el universo de Fendi. Por el camino, la rubia del clan Hadid aprovecha para hacerse selfies con sus fans. Sin embargo, en medio del tumulto, un hombre con gafas de sol y sombrero la agarra por la espalda y eleva en el aire. Bella Hadid intenta ayudar a su hermana, pero la reacción de Gigi no se hace esperar.

La top lleva muchos años practicando boxeo y tiene los reflejos al día. Sin dudarlo ni un segundo, le propina un codazo en la cara y se zafa. El hombre sale corriendo y la modelo intenta seguirle, pero es frenada por su equipo de seguridad. Las dos hermanas Hadid se meten en el coche y se marchan. Posteriormente, reaparecen en el desfile de Fendi con absoluta calma y tranquilidad.

Sin embargo, más tarde algunos medios se hicieron eco del altercado comentando que Gigi Hadid había atacado a un fan. Ella no iba a dejar que se le acusara de ello y se defendió en su cuenta de Twitter.

"Tenía todo el derecho a defenderme. Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene el derecho de agarrar a un desconocido. Salió corriendo rápido."

Posteriormente, continuó dando las gracias a su entrenador de boxeo y alentando a todas las mujeres a entrenar para que, en caso de peligro, puedan responder.

"Hoy doy gracias por mi entrenador de boxeo"."Chicas, prepararos para que, en caso de que sintáis algún peligro, la memoria muscular pueda pelear por vosotras. Gracias a todos por vuestro apoyo".

El causante del enfrentamiento ha sido identificado como Vitalii Sediuk, un ex periodista de entretenimiento ucraniano que ahora se ha convertido en una celebridad del universo hollywoodiense. No es la primera vez que Sediuk crea situaciones confusas entre las estrellas. Will Smith, America Ferrera, Kim Kardashian, Leonardo Dicaprio o Bradley Cooper ya han sufrido sus "bromas" en el pasado.

Ante los titulares mediáticos sobre su ataque a Gigi Hadid, el periodista también hizo declaraciones en su cuenta de Instagram.

"Aunque considero a Gigi Hadid guapa, ella y su amiga Kendall Jenner no tienen nada que ver con la élite de la moda. Haciendo esto aliento a la industria de la moda a colocar a verdaderos talentos en las pasarelas y portadas de Vogue, en vez de chicas monas con contactos e Instagram. Podéis llamarlo un manifiesto o una protesta. Esto es también una llamada para Anna Wintour, que ha convertido Vogue en un tabloide poniendo a las Kardashians y otras celebrities de dudosa reputación en la portada de una revista respetada."

Fotos | Gtres, @vitaliisediuk
En Trendencias | La contundente respuesta de Gigi Hadid a una follower que la acusaba de estar demasiado delgada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir