Esta camionera rompe los esquemas a los estrechos de mente y demuestra que su trabajo lo mola todo

Esta camionera rompe los esquemas a los estrechos de mente y demuestra que su trabajo lo mola todo
Sin comentarios

Hubo un tiempo en el que si te decían que eras una camionera se creían que te estaban insultando. Hoy ya no vivimos en esa era sexista y oscura, porque ser camionera mola mazo y está conductora de vehículos pesados está dándonos ganas a todas de sacarnos el carnet C de conducir.

Su nombre es Clarissa Rankin y está rompiendo moldes a niveles estratosféricos en TikTok. Si creías que pasar el día en la carretera transportando materiales era el peor plan ever, piénsalo de nuevo. Porque ella y su millón de seguidores ya tienen claro que es un curro de diez (y el sexo no tiene nada que ver).

Camioneros, camioneras o camioneres. Nos da exactamente igual quien seas, porque lo que tenemos claro es qué tú también vas a querer sumarte al movimiento #truckbabes cuando escuches las cinco razones de peso que tiene esta tiktoker para amar a su trabajo.

@clarissarankin

I Love My Job As Female Truck Driver #ladytruckdriver ⭐️💜💕💜⭐️💋

♬ original sound - ClarissaRankin

La camionera afirma que se gana mazo de pasta conduciendo camiones. Pero esa no es la única razón que hace que este curro mole tanto. Además de viajar sin parar, Clarissa afirma que una de las cosas que más le flipan es ser una superheroína que ayuda a hacer funcionar negocios, mercados y empresas con el transporte. Nosotras sumamos a esta lista el romper los roles de género y dar visibilidad para que las mujeres también se adentran en el mundo de los camiones. Todo ello con solo dos meses de estudios.

Fotos | @ClarissaRankin.

Temas
Inicio