Publicidad

Alyssa Milano desvela que decidió abortar dos veces cuando tenía 20 años

Alyssa Milano desvela que decidió abortar dos veces cuando tenía 20 años
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un tema del que se suela hablar en público, pero Alyssa Milano ha querido defender el derecho al aborto compartiendo su experiencia. Antes de ser madre, en los años 90, llevó a cabo dos abortos en apenas unos meses.

Era 1993, ella estaba en la veintena, utilizaba métodos anticonceptivos y estaba con una pareja estable. Pero tenía claro que aún no estaba preparada para ser madre y que se quería enfocar en su trabajo y en su carrera.

Además estaba tomando medicación que podría tener efectos en el bebé y estaba luchando contra la ansiedad. Dice que no fue una decisión fácil ni algo que quería, pero que necesitaba hacerlo.

Hasta ahora no había querido hablar de ello, pero ahora lo ha compartido con los seguidores de su podcast: Alyssa Milano: Sorry Not Sorry. Otras mujeres como Minka Kelly también han hablado con anterioridad de lo que supone tomar una decisión así, que no es nada fácil. 

Alyssa ha hablado de la lucha emocional y física por al que pasó entonces, para hacer reflexionar a sus oyentes sobre las nuevas leyes anti aborto que ponen más difícil llevarlo a cabo. 

Ella dice que no sufrió ninguna presión para hacerlo y que lo hizo en sus propios términos. "Era mi elección y fue la decisión correcta para mí", explica la actriz.

Posteriormente ella ha sido madre de dos niños, de 4 y 7 años. Y quiere compartir su experiencia para defender la libertad de decidir. Para que las mujeres tengan la misma libertad sexual que los hombres. 

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir