Publicidad

A punto de inaugurarse el primer Hooters de España... polémica incluida, claro

A punto de inaugurarse el primer Hooters de España... polémica incluida, claro
Sin comentarios

Publicidad

Puede que el nombre de los restaurantes Hooters no suene a todo el mundo en España, pero en Estados Unidos es un clásico de los locales de comida rápida. Clásico por sus alitas de pollo... pero sobre todo por las críticas que, desde hace ya muchos años, recibe por parte de colectivos feministas por la utilización que se hace del físico de sus camareras (conocidas como Hooters girls) como reclamo hacia los clientes. Incluso, en Estados Unidos, se edita un calendario con las elegidas y se organiza un concurso de Hooters girls en bañador. Y, ahora, después de diferentes polémicas, la cadena desembarca en España (tras algunas experiencias fallidas en el pasado).

Será en Castelldefels (Barcelona), tras el intento fallido en el centro comercial Vilamarina de Viladecans, que el director de operaciones de la cadena en España, Julio Arias, asegura que se debió a problemas de espacio en el local elegido, no a las presiones de colectivos feministas. Si nada vuelve a torcerse, dentro de aproximadamente tres semanas, se inaugurará este primer Hooters de España, que se unirá a los más de 400 locales que la cadena tiene repartidos por todo el mundo.

Imágenes | Hooters.

En Trendencias | El mejor cartel contra el acoso sexual a trabajadoras lo hemos encontrado en un pub del Reino Unido (y Twitter lo confirma)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir