Recompensa, drones y hasta un susurrador de mascotas: todo lo que está haciendo Paris Hilton para encontrar a su perro desaparecido

Recompensa, drones y hasta un susurrador de mascotas: todo lo que está haciendo Paris Hilton para encontrar a su perro desaparecido
Sin comentarios

Paris Hilton lleva casi una semana buscando a su perro, el chihuahua Diamond Baby. Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando la famosa estaba haciendo mudanza y la compañía de transporte dejó la puerta abierta. Ahora la famosa está haciendo todo lo que está en sus manos para encontrar a su pequeñín y nosotras cruzamos los dedos porque aparezca.

La celeb no va a escatimar en dar con su peludito, ya sabemos que Paris Hilton idolatra a sus perros. Por eso ha pedido ayuda a amigos y familiares para buscarle por todo su barrio. También ha contratado "un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y hasta está informándose sobre drones buscadores de perros."

 

"Cualquiera que haya amado y perdido una mascota alguna vez entiende el dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. Llevo llorando, triste y deprimida días. Siento que un parte de mi se ha perdido y nada es lo mismo sin ella. Diamond Baby es mi todo, como una hija para íi. Éramos inseparables, era mi mejor amiga y siempre está a mi lado."

 

La celebrity confiesa que le daba miedo poner un aviso al público porque "la gente puede ser cruel y preocupa su seguridad". Pero afirma estar desesperada, así que también ha creado una cuenta de email para que cualquiera le envíe información sobre el paradero de la perrita, sin pedir explicaciones ni responsabilidades. 

Incluso habrá una recompensa de 10.000 dólares para quien la traiga de vuelta a casa. Se nos parte el corazón, ojalá aparezca pronto.

 

Fotos | @parishilton

En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella.

Temas
Inicio