La graciosa reacción de estos perros cuando sus humanos les dan la mano es viral en TikTok

La graciosa reacción de estos perros cuando sus humanos les dan la mano es viral en TikTok
Sin comentarios

Que nos gusta a nosotras un buen trend viral de mascotas de esos que nos atrapa durante horas haciendo scroll en TikTok. Más todavía si tiene que ver con perros y es a la vez dulce y muy divertido. Todos estos requisitos los cumple el challenge de darle la mano a tu perro para ver su reacción y lo estamos amando fuertemente.

Aviso para los que continúen leyendo a partir de ahora. Estos videos virales de perros en TikTok enganchan y es muy difícil salir del bucle. Porque aquí solo encontraréis peludos preciosos llenos de amor que reaccionan de una manera genial cuando su dueño les tiende la mano.

Los perros más tranquilos apoyan su hocico y se quedan dormidos sobre la mano de su dueño. Otros le dan la patita, dejándonos unas imágenes súper enternecedoras. Te preguntarás, ¿por qué decimos que son divertidos si lo que son es súper dulces? La respuesta está en este recopilatorio de YouTube, porque no todas las reacciones perrunas son así de tiernas.

Hay otros perros que giran la cabeza con actitud despectiva o directamente ignorando a su dueño. Y otros, especialmente los más bebés, que muerden la mano y se quedan enganchados mirándole fijamente. Lo confesamos, estos son nuestros absolutos favoritos.

Fotos | @anitamg, @maui_thegoldenpup, @alexa.klink, @cookiethehuskyyy.

Temas
Inicio