La historia de Malibú: cómo una perrita maltratada cambió su vida por completo gracias a este gesto

La historia de Malibú: cómo una perrita maltratada cambió su vida por completo gracias a este gesto
Sin comentarios

Abandonar a un animal o dejarle atado en la calle sin cobijo ni alimento es de ser una persona asquerosa. De hecho, es algo que la nueva Ley de Bienestar Animal va a controlar mucho, con multas por dejar al perro en el patio. Eso es exactamente lo que le pasó a este cachorrito, hasta que le encontró un ser de luz y lo salvó.

Los vídeos de perros rescatados son nuestra obsesión, porque siempre tienen ese final feliz que merecen los peluditos. En el caso de este cachorro, lo encontraron atado a una furgoneta sin comida ni agua, desesperado por unos mimos como vemos en el vídeo.

Mimos que la chica que graba el vídeo decidió darle. Eso y mucho más, porque buscó al "dueño" y compró la libertad del cachorrito por unos 250 euros para llevárselo con ella. La cara de felicidad del perro en el coche es la mayor muestra de gratitud y compensa todo ese dinero y más.

Le llevó a casa, le dio un baño y le llevó al veterinario para que le hicieran una revisión completa. Parece que todo estaba bien y que la adopción fue coser y cantar, porque ahora vive metido en su cama de perro y gozando la vida de casa que todos los peludos merecen tener. Y fueron felices y comieron perdices. O pollito. O lo que más le guste.

Fotos | @ellirescues.

En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato.

Temas
Inicio