Estas camas personanizables para perros hechas con madera son una monada

Estas camas personanizables para perros hechas con madera son una monada
Sin comentarios

Normalmente son nuestros peludos los que están deseando que les demos permiso para poder subirse a nuestra cama pero, cada vez más, hay en el mercado camitas tan cute para perros que, a veces, las tornas pueden llegar a darse la vuelta un poco. Es el caso de los modelos personalizables de madera que se han puesto de moda por razones obvias si miramos las fotos que acompañan este artículo y nos imaginamos a nuestras mascotas. Warning: cuteness overload.

Aunque en verano nuestros perros prefieren dormir muchas veces en el suelo cuando está frío, en invierno sin duda suelen preferir dormir en una camita que les transmita calor. No obstante, ya sabemos lo que les encanta echarse la siesta y dormir a pata suelta en cualquier momento del día.

Así que, cuando adoptamos un perro, una de nuestras primeras necesidades como dueños es proporcionarles un lugar donde poder retirarse a descansar y relajarse lo más cómodamente posible. Y a ser posible, que sume a la decoración de la casa y no rompa con la estética como ocurre, por ejemplo, con los routers.

Cuando nos ponemos a la búsqueda de un modelo de camita para nuestros peludos, a menudo sucede como con este aparato electrónico: son un enemigo público de la estética en el hogar. Sin embargo, también hay auténticas monadas. Es el caso de este tipo de modelo de madera con el nombre de nuestro mejor amigo de cuatro patas, que están tan de moda. Son ideales tanto para los amantes del estilo rústico, como el industrial y hasta el nórdico.

Shopping

Cama de madera para un perro pequeño y mediano, con diferentes combinaciones y variantes de color para la estructura, la almohada y las letras del nombre. Además, las telas utilizadas son resistentes a los arañazos y la suciedad.

Cama mediana para perros personalizada

Cama mediana para perros personalizada

Il 1588xn 3513794346 Oabn

Hay diferentes tamaños para perros que vayan desde los dos kilos hasta 67 kilos. Una cama hecha a mano con madera de pino y sin componentes tóxicos en su elaboración. El color del cojín puede escogerse entre siete distintos.

Walnut & Ivory Gabled Solid Pine Dog House

Walnut & Ivory Gabled Solid Pine Dog House

Il 1588xn 3349082938 4erg

Camas para mascotas de madera eco friendly, realizadas artesanalmente de principio a fin y a medida. Toda la madera utilizada proviene de palet recuperado, así que cada cama tiene su propio aspecto único con agujeros, arañazos, nudos y otras imperfecciones que le dan un aspecto envejecido. El colchón también está hecho a mano.

Cama madera perros artesana

Cama madera perros artesana

Il 1588xn 3788541667 9rl5

Este modelo lleva la jaula para perros al siguiente nivel y sirve también como decoración del hogar. Hecha a mano y de madera, esta moderna cama para mascotas funciona, al mismo tiempo, para que duerman plácidamente y evitar que pueda salir en algún momento puntual en el que necesites que esté recogido.

Casa moderna para perros

Casa moderna para perros

Il 1588xn 3099265018 Bwjl

Cama de madera contrachapada hecha a mano con colchón extraíble. El colchón está fabricado con tejido mixto, que consiste en algodón e hilos sintéticos, es fácil de lavar y puede ser de color marrón o gris. Las tallas van desde la XS hasta la XXL.

Cama de madera para perros con colchón

Cama de madera para perros con colchón

Il 1588xn 2827277755 Hv7r

Camas para mascotas de madera eco friendly, realizadas artesanalmente de principio a fin. Una cama única, cómoda y duradera, ideal para combinar con cualquier tipo de decoración.

Cama para mascotas artesanal

Cama para mascotas artesanal

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Etsy

Temas
Inicio