La desesperación de esta perrita que pide ayuda para salvar a su cachorro te romperá el corazón y recuerda la fuerza del amor de una madre

La desesperación de esta perrita que pide ayuda para salvar a su cachorro te romperá el corazón y recuerda la fuerza del amor de una madre
Sin comentarios

Dicen que no hay nada como el amor de una madre. Y parece ser que da igual de la especie que esta sea porque no se nos puede haber partido más el corazón con esta perrita y su bebé. Se trata de una mamá perruna que sufre y pide ayuda desesperadamente para conseguir salvar a su cachorro, que yace en el suelo gravemente herido. Coge pañuelos...

Ocurrió en Rajastán, en la India, y aunque la escena es dura de ver, te adelantamos que la historia tiene final feliz. Sobre todo, gracias al empeño y la fuerza que esta perra callejera puso para conseguir llamar la atención de los humanos que pasaban por la calle y que la ayudaran. Y es que la situación era grave y ella no podía hacer nada más por su cachorro, que agonizaba tembloroso con una herida en el cuello.

Por suerte, alguien no solo sacó el móvil y se puso a dejar constancia del momento sino que también fue avisada la protectora Animal Aid Unlimited, que acudió rápida al rescate. Así, cuando llegó el veterinario, la perrita dejó que este se acercara a su bebé sin oponer resistencia. Solo entonces, la mamá se relajó y dejó de ladrar momentáneamente. De hecho, hasta se sentó junto al pequeño mientras era atendido.

Sin embargo, la gravedad de las heridas impedía que el cachorro fuera tratado en la calle y requería ser trasladado a un centro veterinario. Cada vez que el peludito aullaba del dolor, la mamá ladraba con él, muy preocupada y estresada por la situación.

Por suerte, este cachorro aguantó como un jabato y pudieron tratarlo adecuadamente, cosiendo, curando y desinfectándole la gran herida que presentaba. Después, incluso lo dejaron que se quedara en el refugio mientras se recuperaba del todo. Allí lo cuidaron y alimentaron con mucho amor y, aunque se encariñaron con él, sabían que su madre lo estaba esperando.

Así que, cuando estuvo listo, lo devolvieron junto a su mamá y sus hermanitos. Y el reencuentro es lo más bonito que verás hoy.

Foto de portada | Youtube

En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas

Temas
Inicio